Sobre los SANTOS X


El comic nació el año 2005 como una especie de parodia entre amigos. Entre ellos está el que le gusta la música mundana, el que sabía mucha Biblia, el que de niño sabía su propósito en Dios y el influyente.


Por ser un comic autobiográfico, fué fácil lograrlo. Recuerdo que en una noche logré terminar las 32 páginas que componían la rústica historieta con el primer guión hecho en hojas de cuaderno.

Todos los personajes de Santos X son reales y cuento con su apoyo para el comic. Un comic que solo era para divertir. Aunque también sirvió para reírme de las situaciones que están anotadas aquí, como los chistes de mis amigos por el hecho de tener casi 30 años y no haberme casado, o por el tema de ser dibujante de comics.


Y se perdió en el tiempo y no lo volví a desarrollar hasta hace dos semanas cuando se lo mostré a mi novia y me dijo que debía publicarlo. Le llevé la idea a mis amigos y ellos también me apoyaron y comencé a entramarlo. Tengo dos números dibujados y el tercero se está dibujando.


No puedo negar que Zelote X es esa parte de mí insegura, pero que con los años aprendió no a confiar en sus fuerzas, sino a conocer la gracia de Dios, aquella hace todo y deja de lado nuestra humanidad.


Y si de versículos bíblicos hablamos, creo que el que corona este pastel sería: Jeremías 1: 6 y 7.


Bendiciones. Formador.


(Esta editorial la escribí en el año 2010 para el número 1 y por esta razón se siente desfazada)



Especial Salvos por gracia - 2016 - Revísalo y léelo aquí


Tarde de liberación - Especial - Año 2010


¿Te daré las naciones? - Especial - Año 2010
 



Miniserie - Año 2009 - Inconclusa




 

Sin comentarios

No te vayas sin postear

No te vayas sin postear